Crítica de rachel_en_su_tinta

rachel_en_su_tinta
14 September 2022
Después del éxito de El silencio de las olas , Ángela Banzas regresa con una novela vibrante que mezcla superstición y leyendas gallegas con una investigación y un secreto familiar.

Como telón de fondo de nuevo Galicia como en su anterior novela, lugar místico y de tradiciones y leyendas que conforman el escenario perfecto para resolver las intrigas y secretos familiares de Elena Casáis, nuestra jueza protagonista.

Elena Casáis llevará el caso de  la desaparición de Paulina y eso la guiará a relacionarlo con la desaparición de su tía Melisa treinta años atrás. En un ambiente donde la lluvia, la niebla y las tradiciones conviven, Elena se verá envuelta en desenterrar secretos ocultos en el diario de su tía.

Ángela sigue manteniendo esa forma sencilla de escribir y transmitir que te transporta al lugar donde están sucediendo los hechos, y a sentir una gran empatía con Elena.

En conclusión, un maravilloso thriller que apenas te durará un par de días ya que desde su inicio consigue atraparte. Muy recomendado a todas aquellas personas amantes de un buen thriller con giros inesperados y con final sorprendente que me ha encantado.