Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
16 September 2022
-Gala, es una chica que vive en un pequeño pueblo costero llamado Melía, junto a su abuelo Clemente, su hermana Irene y su sobrino Tadeo. Melía, es una aldea donde la magia se puede percibir en cada uno de sus rincones y donde sus habitantes piensan que las estrellas pueden influir en sus vidas.
-Está pasando por una etapa difícil, por algo que ocurre hace un año. Su vida ha cambiado por completo, se ha encerrado en sí misma, y apenas se relaciona con nadie. Pero la llegada de Néstor, la ayuda a dejar a un lado esa coraza que tenía y abrir sus sentimientos.
-Gala ha abandonado la universidad y trabaja en una floristería, aunque su sueño es escribir, y gracias a los contactos de su abuelo, le ofrecen un puesto en el periódico del pueblo.
Decide, crear una nueva sección, donde la gente pueda pedir perdón a las personas con las que han perdido el contacto. Y es ahí, cuando a través de una carta, se vera envuelta en una historia de secretos familiares, en los que, sin saberlo, tendrá un gran protagonismo.
-El libro está narrado, en primera persona, por Gala y cada capítulo de este libro recibe el nombre de una constelación o una estrella.
-Es un libro que trata temas como las relaciones tóxicas, los secretos familiares, el duelo por una perdida y la búsqueda de la felicidad.
-En resumen, una historia llena de magia, amor y segundas oportunidades.