Las mejores frases de Donde desaparecen las estrellas (10)

noatbuk
noatbuk 06 September 2018
A ti, Gala: Deja de intentar controlar el pasado y el futuro. Escapan de tu jurisdicción. Céntrate en todo aquello que sí puedas manejar, que forme parte de tu presente.
entrepaginasdehistorias
entrepaginasdehistorias 19 September 2022
Llorar no es malo. Cada vez que alguien te vea llorar, automáticamente te va a pedir que lo hagas. Pero no lo escuches; llora y deja aflorar lo que te preocupe. Aun así, agradece cada día lo que tienes.
entrepaginasdehistorias
entrepaginasdehistorias 19 September 2022
Creemos que el amor son cadenas, y es justo lo contrario: da alas. En adelante volarás con la certeza de saber que si te caes, habrá alguien al otro lado dispuesto a ayudarte.
Nagoreab 11 September 2018
Creemos que el amor son cadenas, y es justo lo contrario: da alas. En adelante volarás con la certeza de saber que si caes, habrá alguien al otro lado dispuesto a ayudarte.
Nagoreab 11 September 2018
A veces las cosas hay que pasarlas. Puedes tomártelo bien o mal, pero tendrás que vivirlo igual. Tú decides como pasar por ello.
Nagoreab 11 September 2018
A ti, Gala: Ser vulnerable no siempre es negativo.
Nagoreab 11 September 2018
A ti, Gala: Algunas personas llegan a tu vida para quedarse durante años, otras, durante una semana o un mes escaso. Pero todas aportarán algo a tu existencia.
Maria_Martinez
Maria_Martinez 21 June 2018
No te sientas mal por querer para de vez en cuando. Siéntate, tómate tu tiempo, mira las cosas con perspectiva. Permítete no hacer nada; a veces hay que detenerse para volver a empezar.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 18 June 2018
A ti Gala: Encuéntrate a ti misma, no importa si tardas mucho o poco, date tiempo. No te sientas culpable por querer estar contigo; al final y al cabo, vas a pasar toda la vida junto a ti.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 18 June 2018
En el momento que un artista te plasma, te conviertes en alguien eterno. A menos que un sujeto destruya este dibujo, vas a vivir durante siglos en la retina de otros, formando parte de cada persona que lo mire.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas