Crítica de naitora

naitora
25 June 2018
En este argumento me he encontrado una trama que si bien es muy predecible y que si bien no tiene giros que nos dejen sin aliento, si encontramos personajes con profundidad que tienen algo que mostrar al mundo. Llevar un duelo a solas no es fácil, perderse en un mundo que no es el nuestro siendo que no eres puede acarrear infelicidad, la culpa es uno de los sentimientos que no nos permite avanzar, renunciar a nuestros sueños o no luchar por ellos nos puede hacer desgraciados. ¿Veis? son tantas cosas que se van tocando que no paras al ir tocando suavemente cada parte, pues esta obra contiene más de una historia entrelazada que llegará a un punto de unión creando simplemente una explosión estelar.

Acompañado de varios pensamientos feministas, recordando que no se debe perder la identidad, que hay que tener voz y pisar fuerte, nos vamos a encontrar una obra que en su sencillez esconde una gran profundidad. Es verdad que DONDE DESAPARECEN LAS ESTRELLAS como dije antes puede ser predecible, pero es en ese interior donde los secretos vienen en pequeñas enseñanzas esperando a ser descubiertas.

Para mi conocer a Mónica Baños ha sido un gustazo, su pluma es muy sencilla, no se hace pesada y su prosa es tan ligera que es que me lo bebí entero en poco tiempo. ¡Feliz lectura!
Enlace: http://locasdelromance.blogs..