Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
02 May 2020
El libro lo inicié realmente sin muchas expectativas, sabía que a muchos les estaba gustando pero para otros no merecía ni una estrella.
La verdad, no sabía qué esperar de la historia, sabía que si me gustaba sería super bueno y que sino pues podría dejar sin problemas la serie o sin remordimientos.
Siguiendo con mi opinión, la historia es súper entretenida, casi el 80% de la historia te mantiene con la duda de qué podrá pasar, y si las protagonistas estarán bien.
Nomi y Serina son hermanas con totalmente una diferencia general enorme, mientras Nomi es rebelde a escondidas, Serina es toda una "modelo" en cuanto a lo que una mujer debe de ser en esta sociedad.
El caso es que en este mundo, las mujeres están muy reprimidas, realmente creo que se asemeja mucho a la situación de distintos países pues, aquí no se les permite leer, trabajar o tener sueños, es más, si un hombre trata de forzarla ella debe, (sí, debe) ser sumisa y aceptar los avances de este, si se defiende es castigada brutalmente.
Realmente la historia se disfruta, es un poco agotador al principio porque se establecen las características de este mundo y cómo funcionan muchas cosas.
Conforme avanza la historia se va incrementando la incertidumbre, de los nervios y ansias terminé leyendo el resumen del segundo libro porque quería asegurarme que quien me gustaba siguiera vivo.
La verdad recomiendo este libro sin problemas, creo que es perfecto para aquellas que quieren una historia que dé protagonistas fuertes y valientes, además de románticas.