Crítica de anti_sin_mas

anti_sin_mas
02 November 2022
Conseguí este libro de casualidad y ha estado bastante bien. La premisa me encantó, pero le faltó algo para ser un 10 de 10.
Voy a empezar hablando de las protagonistas, y es que el libro está contado desde dos perspectivas, la de Nomi y la de Serina. al principio Serina no me gustaba nada, pero poco a poco fue evolucionando y convirtiéndose en mi personaje favorito del libro. Por otro lado, creo que Nomi empeoró a lo largo del libro, no quiero decir que no me gustara, simplemente creo que, por cómo nos la presentaron, su personaje podría dar mucho más juego.
En cuanto a los personajes secundarios, no he encontrado a ninguno lo suficiente relevante, es verdad que alguno me gustó mucho, pero no me aportaron lo suficiente, espero que en el segundo libro esto cambie.
En cuanto a la trama, me gustó, pero no me encantó, la sinopsis era brutal, y esperaba mucho más, pero se me quedó muy meh la manera de ejecutar todo. El mundo me ha intrigado bastante, y estoy deseando saber más de sus orígenes en el segundo libro. La isla de las mujeres me parece lo mejor de todo el libro, sin ninguna duda, y por el final de este libro, se ve que en el siguiente vamos a tener bastante de este sitio.
En resumen, si buscas un libro corto y ligero de fantasía, con mucha crítica social y feminismo, hazte un favor, y léelo.