Crítica de Laura765

Laura765
14 December 2019
El primer libro de esta bilogía me gustó, a pesar de todos los clichés que contenía, y después de leer esta segunda y última parte, puedo decir que ya he terminado la bilogía.

Después del final de Iron Flowers, Nomi y Malachi son llevados a Monte Ruina donde se supone que serán asesinados, pero cuando llegan nada es lo que parece, y se encuentran con una auténtica rebelión, liderada por Serina, la hermana de Nomi. Las hermanas por fin se reencuentran pero no tardarán en separarse ya que cada una tiene una misión, y en el proceso tendrán que derrocar a Asa de una vez por todas.

Esta bilogía no es nada del otro mundo, en esta segunda parte nos seguimos encontrando con bastantes clichés y sucesos que habremos visto mil veces antes. Pero no por ello me ha parecido malo, es más, me ha parecido bastante entretenido.

Serina sigue estando en su línea, es una mujer que por todo lo que ha pasado se ha convertido en una persona súper fuerte y que sabe lo que se hace y quiere.

Nomi me sigue gustando bastante, y en este segundo libro vemos su lado más fuerte ya que intentará por todos los medios arreglar el desastre que ha provocado y proteger a todo el mundo de la tiranía de Asa.

En definitiva, es un final de bilogía bastante interesante, y, aunque no sea nada del otro mundo pienso que merece la pena y es muy entretenido.