Crítica de Saramn96

Saramn96
09 March 2023
Creo que hablar de la trama de este libro sería hacerte spoilers de la primera parte. Por eso, sólo voy a decir que empieza en el punto donde lo deja el primero.
Iron Flowers es el claro ejemplo de que muchas veces las segundas partes sí son buenas; aunque el primero me gustó, os comenté que las cosas sucedían demasiado rápido, algo que no ha pasado en este. Me ha encantado conocer más en profundidad a Val, Enzo y Malachi; me he enamorado de los tres. Además, Nomi y Serina parecen personas completamente distintas debido a la evolución que han tenido, y conocer de nuevo sus dos perspectivas ha sido genial. al igual que el primero, es un libro fácil y rápido de leer; te lo ventilarás antes de darte cuenta. Admito que quizá la resolución es un poco rápida o, más bien, que me hubiera gustado algo de chicha antes de esa resolución: más intrigas políticas, más tensión... quizá que el libro fuera más largo para permitir ese desarrollo, pero eso no me ha impedido disfrutar la historia. Es un libro tan corto que no puedo decir mucho más sin hacer spoilers, pero quédate con que, con sus cosas, ha sido un libro muy chulo. de nuevo, vuelvo a decir que hay escenas algo turbias, por si quieres ahorrártelas. Iron Flowes no es la mejor bilogía que he leído, pero tiene un algo que me ha encantado: protas femeninas fuertes, esa mezcla entre princesas y guerreras que me flipa, un estilo ágil... Desde luego, se quedará conmigo mucho tiempo.