Crítica de Nadiaval

Nadiaval
01 November 2020
Jasmine es una mujer con un trabajo que le encanta y que está muy deprimida porque su marido la ha dejado por otra. Su tía Ruma la pide que se ocupe durante un mes de su librería porque tiene que hacer un viaje muy importante y ella acepta. La librería está en una mansión muy antigua y tiene libros antiguos y polvo por todas partes. al principio lo pasa mal en la librería pero conocerá a un hombre muy interesante y a eso le añadimos que le ocurrirá alguna cosa rara como escuchar voces, lo que hace que se vaya involucrando cada vez más con la librería y descubriría algo que jamás se habría imaginado y que cambiará su vida.
Me gusta mucho Jasmine y el cambio que da a lo largo del libro, como la librería y las personas que compran libros la van cambiando.
La tía Ruma es maravillosa, me la imaginaba como una mujer adorable, buena, amable, amante de los libros y sus historias.
Me ha gustado mucho este libro, es muy entretenido, se lee muy bien, me encanta la importancia que le da la historia a la librería, los libros y especialmente a los clásicos y sus escritores, estoy de acuerdo en muchas cosas que nos transmite, no hay que olvidar a los escritores y hay que leer más clásicos.