Crítica de Bren

Bren
30 December 2017
Tenía este libro desde hace tiempo, de esos que piensas en leer, pero que por una u otra razón no lo haces.

Hace poco leí una muy buena reseña de este libro y fue cuando me anime a sacarlo, me llevo exactamente medio dia leerlo a pesar de sus 304 paginas, es una delicia de libro.

Una historia mágica, llena de fantasmas literarios y de segundas oportunidades.

Jasmine que se esta convirtiendo en una mujer amargada gracias a las vueltas de la vida, se reencuentra con Jane Austen, Dickens, Bronte, Edgar Allan Poe, en la vieja librería perteneciente a su tía.

Una historia hermosa que para los que gustamos de la lectura puede resultar en algo que se comprende, siempre hay un libro dedicado para cada persona, ese libro que te puede cambiar la vida, darte animo, darte alegrías, hacerte viajar y soñar y detrás de cada uno de esos libros, están sus escritores, los que pusieron un poco de su alma al escribirlos y que le recuerdan a Jasmine cual es el trabajo de un verdadero librero.

Este libro me encanto, una lectura sencilla, ágil, fácil de leer, una historia fantasiosa, pero llena de verdades.

Se lee absolutamente rápido y además nos devuelve un poco esa magia de los libros románticos donde vemos y conocemos el amor verdadero, este no es un libro de genero romántico ni mucho menos, pero si, si hay una historia de amor, pero una que es diferente, no digo que como lectores no podamos ver desde un principio hacia donde va la historia, pero eso no lo hace menos atractivo, al contrario, en mi caso, cuando adivine hacia donde nos llevaba la trama, supuse que me iba dar tristeza al final, no fue asi, al contrario, me encantó la manera en que la escritora nos lleva a un final redondo y lleno de esperanza.

Si, si les recomiendo este libro, me gusto mucho