Las mejores frases de La acusación (8)

libro_tsundoku
libro_tsundoku 14 February 2023
La mirada húmeda de Yunmo se fija en el edificio de las oficinas del Partido, que seguro que era aquello que, hace apenas un rato, había estado mirando Go Insik por encima de la gente. ¿Cuántas vidas valiosas se pierden y se perderán a causa de su veneno?
Lavidamurmura 09 November 2022
-Quiero decir que todos esos individuos que reprimen, controlan y acusan aportando pruebas de pacotilla como esta solo provocan que haya más teatro. ¡Es absurdo! Una vida honesta solo puede construirse en un mundo libre. En estos momentos, en los oratorios hay gente hambrienta porque no ha recibido su ración de alimentos desde hace tres meses, y pese a todo están llorando al muerto.
Lavidamurmura 03 November 2022
Myeong-cheol quería llorar con toda su rabia, quería golpear el suelo y agitar sus puños contra el cielo. Pero en este país incluso llorar está considerado un acto de sedición y podía suponer una condena a muerte. La ley exige que la gente sonría pese a sus sufrimientos y cada uno debe tragarse solo su amargura.
elsitiodelasluciernagas
elsitiodelasluciernagas 17 April 2024
Yo, la Luciérnaga, que vivo en el mundo de la luz,
estoy destinado a brillar en el mundo de la oscuridad
y denuncio que esta luz
es, en realidad, una noche sin luna,
negra como un río de tinta
surcando el fondo de la tierra.
BANDI
Lavidamurmura 06 November 2022
-¿Por qué tenemos hijos si en este país ni siquiera podemos ir a ver a nuestra madre cuando se está muriendo? ¿Para qué traer hijos al mundo?
Lavidamurmura 09 November 2022
[...], pero ¿es que el chico no sabe que en esta sociedad cualquier palabra, ya sea dicha en un ensayo teatral del ejército, en el monte Baekryeon o en el lugar más profundo de la tierra, queda registrada y grabada?
Lavidamurmura 02 November 2022
Aquí la gente vive "como el conejo que siempre cuenta con tres túneles para huir". Pero tú te comportas como si nada te incumbiese porque confías en tu condición de familiar de víctimas.
elsitiodelasluciernagas
elsitiodelasluciernagas 17 April 2024
Mis historias
son áridas como un desierto
rudas como una pradera salvaje
dañadas como un inválido
toscas como utillajes de piedra.
Lector,
¡Te ruego leas mis palabras!

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray