Las mejores frases de El ascenso de Senlin: Los libros de Babel. Volumen 1 (7)

Entintadas
Entintadas 28 April 2024
La Torre nos absorbe la vida y a cambio solo nos da un poco de diversión y una muerte ridícula
MariaT 25 February 2024
Thomas Senlin llevaba ahorrando y planificando este viaje desde que empezó a trabajar. Quería ver esas maravillas sobre las que tanto había leído, y aunque tendría que poner sus nervios a prueba, confiaba en que su aplomo y su intelecto lo ayudaran a que todo saliera bien. Subir por la Torre de Babel, aunque fuera solo los primeros niveles, era su mayor ambición.
MariaT 25 February 2024
Por primera vez, consideró la posibilidad de que el que su hubieran separado fuera algo más que un contratiempo. Tal vez no volvieran a verse nunca más. Podría haber perdido para siempre a Marya, que podría fenecer si carecía de un techo, o si contraía una enfermedad o si alguien la agredía. Tal vez se embarcara en una nueva vida, y se convirtiera en la amada de otro hombre, de un hombre más joven…, de un hombre que lo la perdería tan rápido como él.
MariaT 25 February 2024
La Torre es un pozo de brea. Una vez que metes un pie en ella, te quedas atrapado para siempre. Nadie sale nunca. Nadie vuelve a casa.
MariaT 25 February 2024
La subyugación aporta una cierta sensación de amparo, mientras que la libertad es una apuesta constante.
Urium
Urium 18 February 2024
La puerta que lleva a la ruina tieneforma de corazón y está enmarcada entre rosas de piedra.
Urium
Urium 03 February 2024
¡Los tiempos difíciles nunca se superaban si se renunciaba a los principios!

Otros libros de Josiah Bancroft (1)Ver más