Crítica de naitora

naitora
23 September 2023
Un baile es el primer encuentro de nuestra pareja, y lo que solo sería eso, marca el inicio de algo que queda en el aire hasta un reencuentro que termina de tejer los hilos para ir uniendo poco a poco a una pareja que ya tiene su propia química. Debo decir que Flavian ya me generaba curiosidad en los otros libros, pues aparentaba ser el que menos daños tenía, hasta que conocí su historia. No solo es vivir con lagunas de tu mente, sino la carga

de culpa que tienes porque solo sabes lo que te han contado y la incertidumbre de no saber es un pozo que no te permite dejar ir un recuerdo que encima acumula mucho dolor.

Si hay algo que me ha gustado de esta serie, es que la pareja va creciendo y ayudándose a superar las taras que tienen, y en esta ocasión no va a ser diferente. En este caso, ambos tienen lagunas, ya sea porque no puedan recordar o por ignorancia de ciertos sucesos que no les permite avanzar. Así que es delicioso ver como ambos se van apoyando. Tenemos un romance que si bien comienza con el despertar de una pasión, también viene acompañado de una conquista y reconocer a un igual, a ese alguien que has esperado para traerte paz. Yo no sé si en este punto te has dado cuenta de todo lo que he adorado a SOLO ENCANTADORA y la necesidad de continuar con los miembros del club que me faltan.

Mary Balogh es una autora que me encanta, pero con esta serie, es que me tiene totalmente enamorada, así que se mantiene en ese podio de mis divas de la romántica ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..