Crítica de AnaBreen

AnaBreen
05 November 2021
La historia de Morgan no me intrigaba tanto pero al final disfruté de su romance con Gervase, aunque me llegaban a frustrar por momentos, acabé agarrándoles cariño y me encantaba cada vez que Gervase llamaba “chérie” a Morgan.

En este libro conocemos a Morgan, la más pequeña de Los Bedwyn y tras ir a Bruselas con una amiga y su familia, conocerá al lord Rosthorn, quien tiene un gran resentimiento hacia Wulf Bewcastle y verá su oportunidad de venganza acercándose a Morgan pero, conforme se van conociendo él tiene dudas con respecto a sus motivos porque empieza a sentir admiración, respeto y cariño por ella, sin embargo, su plan ya está empezando a dar consecuencias.

Morgan me pareció una mujer fuerte, decidida y leal. Ella se verá enfrentada a una situación familiar muy dura y sentirá que tiene un amigo en lord Rosthorn, así que, cuando descubra que está involucrada en una mentira con respecto a él, buscará la manera de hacerle pagar por ello.

Es una historia interesante que me hizo derramar unas lagrimas pero también me hizo amar aún más a todos los Bedwyn. Morgan y Gervase tienen una chispa que me pareció bonita, ambos se ayudaron mutuamente y el amor que surgió entre ellos era muy claro, pero la desconfianza por su inicio podría separarlos. 🥺

Fue un romance entretenido y mi expectativa sigue creciendo con respecto a la historia de Wulf. 😍