Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
31 July 2022
Dos almas heridas se encontrarán para descubrir la fuerza del amor.

Mary Balogh con La huida nos presenta a dos personas destruidas por la guerra, con un dolor profundo en el alma que cruzarán sus caminos para hallar la salvación.

Sir Benedict lleva años recuperándose de las secuelas que la guerra le dejó, sus sueños y su futuro están tan destrozados como sus piernas, solo le queda un título y unas propiedades. Viajará para visitar a su hermana y poner en orden su vida, pero lo que parecía una estancia tranquila se convertirá en algo más interesante gracias a la presencia de Samantha McKay, una joven viuda que vendrá a mostrarle la realidad de un mundo donde el destino tiene mucho que decir. Samantha se ha pasado los últimos años cuidando de su marido, la guerra lo dejó postrado con numerosas heridas. Ahora que no está, el dolor la ha sumido en una existencia donde lo que se espera de ella es guardar luto y llorar su pérdida. Su familia política la tiene prisionera, un hecho que aflora su rebeldía y el deseo de vivir libremente. Cuando un encuentro la haga trabar amistad con un nuevo vecino no duda en aprovecharla, sir Benedict es un hombre que se convertirá en su salvador cuando quiera iniciar una huida hacia Gales. Forjaran un lazo que los uniría más allá de una amistad y los hará profundizar en una intimidad más allá de la atracción.

Mary Balogh nos trae un romance fraguado lentamente que sabe profundizar en las emociones de los personajes, dejando ver unos sentimientos intensos. Una pareja que el destino unirá para que descubran el verdadero amor y comprendan que son dueños de sus vidas. Samantha tendrá la libertad que se le negó y vivirá como quiera. Ben lleva tiempo perdido, su discapacidad lo condiciona y no lo deja avanzar. Ambos aprenderán a vivir de nuevo, afrontando el día a día y disfrutando como si cada momento fuera el último. Descubrirán una pasión sin límites y un amor dulce y esperanzador que le ofrecerá esa luz que creían extinguida. Un libro lleno de emociones donde el amor será la salvación de dos almas rotas.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..