Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
24 December 2018
Una historia sorprendente. Las páginas volaban, con frases preciosas y personajes súper divertidos.

Estoy enamorada profundamente de Mario, y enloquecida con Vega.

Me encantó que los dos sean tan desapegados y antiamor, y aún así vivieran el romance más intenso de todos.

También ver como ellos fueron creciendo, aprendiendo de sus errores, animandose a cumplir sus sueños; y su forma de enfrentarse a la vida.

Adoré que la historia no fuera predecible, al menos para mí.
La independecia de los personajes y su manera de relacionarse ante las situaciones que se les presentaron. Como se animaban mutuamente a cumplir sus metas, la confianza y el amor por el otro a pesar de todo.

También me encantó que los muestre como son, con sus defectos, sus miserias, sus reacciones. No buscó el típico personaje perfecto de amor. Los volvió reales. Sentí que podía ser la historia de cualquiera de nosotros, que podía ser mi historia. Porque somos humanos, y cometemos errores.

Lloré como loca. Amo las historias de amor. Literalmente, no paraba de marcar frases y de reirme mientras lloraba. ¡Que increíble autora! Y ¡Que increíble historia!

Con este libro me súper enganché. AMÉ la historia, la forma en la que estaba escrito, aunque iba medio rápido al principio, valió la pena totalmente al final.

? Fue un libro que me sorprendió en todo momento. Lloré, me reí y me enamoré. Me encanta como escribe la autora. le puse un 4/5 ????.