Crítica de FINA

FINA
22 October 2018
Ha sido una lectura adictiva, apenas me ha durado el fin de semana, me ha gustado mucho, es alegre, alocada y divertida como Vega casi todo el tiempo, esta contada en primera persona y es muy fácil ponerse en el lugar de ella mientras nos cuenta su día a día, sus dudas, sus sentimientos y la de sus amigos. Es muy valiente, lucha por lo que quiere y no se rinde fácilmente, decide empezar de nuevo en otro lugar y allí conoce a Mario, es una relación complicada, tienen mucho carácter ambos, discuten y continuamente se acercan y se alejan, eso igual es algo que no me gusto mucho, también hay frases muy repetitivas.
Lo que más me ha gustado es como esta contada, su sentido del humor y la relación entre ellos que al final si merece mucho la pena. Me habría gustado más de esa parte final, ya que me imaginaba más impacto, pero ha sido bonito.
Los personajes me han encantado, con mucho temperamento, grandes amigos y con cargas familiares y fuertes responsabilidades a pesar de su juventud, todo muy bien reflejado, las depresiones y problemas que conlleva.
El entorno me ha parecido idílico, me encantaría vivir en un lugar así y con esa librería cerca. También se nota el gran conocimiento musical y me hizo hasta gracia conocer muchos grupos y cantantes que aparecen.
Sin duda es un libro que merece la pena leer, lo recomiendo!