Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
20 October 2021
Contigo en el mundo de Sara Ballarín;
La verdad es que éste libro rondaba hace mucho en mi lista por leer, y no había sacado el tiempo para hacerlo. Debo advertir que aunque no congenie mucho con ninguno de los personajes de ésta historia (cosa rara en mí). La historia fue muy entretenida y atrayente.
Sólo que sus dos protagonistas eran tan sumamente independientes que el romance entre los dos se sentía extrañó, impasible y esquivo.
Vega es una mujer autónoma y libre; una mujer que no busca cadenas al lado de nadie, es por eso que termina su relación terriblemente monótona y predecible con Samuel, hace mucho tiempo que sus sentimientos por él se enfriaron, y no desea ni siquiera intentar arreglarlo. En realidad ya nada mantiene su interés en su ciudad; así que cuando encuentra un anuncio en el que pedían urgentemente un profesor de violín para una escuela de música de un municipio cercano a donde vivía, no se lo piensa dos veces y se traslada.
Vega necesita encontrar alguna ilusión para su vida y termina encontrandola en un día de lluvia, en un pequeño
pantalán de una playa cerca de su nuevo departamento. Es en uno de esos veleros amarrados, meciéndose con el vaivén del agua que conoce a Mario.
Mario Morel, no es material demasiado estable para enamorarse de él, en los próximos meses emprenderá el viaje de su vida a bordo de su velero; durará meses enteros en su travesía y por lo tanto, no ésta interesado en iniciar cualquier cosa que pueda alejarlo de su objetivo. Y en el momento que conoce a Vega, ése objetivo comienza a desdibujarse... es por eso su necesidad de ser borde con ella.
Pero Vega no es como la mayoría de mujeres, ella comprende y entiende más que nadie en el mundo la sed de libertad de Mario. Así que por más que termine doliendo, no será ella quien lo detenga.
_________
Cabe destacar de ésta historia, la buena lista musical que se presenta capítulo a capítulo.