Crítica de piedadrs96

piedadrs96
29 November 2020
Los libros forman parte de nuestra vida y, cuando leemos historias que los incluyen, nos maravillamos. Es lo que me pasó con "La lengua de las sirenas" de @luisbaizanescritor (Gracias por el ejemplar).⁠

Con la sinopsis, captó mi atención. Supe que sería una historia que me atraparía por completo y que disfrutaría. Lo que no me imaginaba era que acabaría atrapada en un mundo donde las historias tienen mucho protagonismo. Acabé sumergida en un mundo que me gustaría visitar una y otra vez para descubrir que más secretos esconden sus calles.⁠

El autor se expresa de una forma muy bonita y elegante, con expresiones que otorgan más magia a lo que esconden sus páginas. Es corto, pero aprovecha cada línea para que la historia no carezca de sentido o se sienta vacía. Me supo a poco por lo mucho que me gustó. Lo acabé y quise volver a leerlo.⁠

Los personajes captan tu atención y quieres ser como el protagonista, capaz de descubrir nuevas historias en las que sumergirte. No tienen una gran evolución, pero, es normal, la duración del libro no permite una mayor profundidad. Esto no quiere decir que sea malo, sino que corresponde con la extensión y con el espacio temporal que abarca.⁠

En conclusión, he disfrutado tanto la lectura que no me extrañaría volver a ella más adelante. Me gustaría captar nuevos matices que pudiesen haber pasado desapercibidos. Sin duda, os lo recomiendo.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..