Crítica de misbookblogger

misbookblogger
27 November 2020
Es un libro de fantasía cargado de aventuras,misterio, lleno de magia y de vida lectora dentro de un libro.

La historia se desarrolla en Balandria con un personaje único central, que narra en presente lo que le va sucediendo cada vez que descubre un nuevo libro en la ciudad. Cada ejemplar que encuentra es una caja de sorpresas y aventuras, y un mundo \época nuevo que recorrer.

Me ha gustado que no es el típico libro que te pone en escena en 60 páginas, este, desde el principio te mete de lleno en la historia, desarrollando su ambientación en los diferentes capítulos que tiene y conforme avanza la trama principal. No tiene un vocabulario complejo, otro punto a favor.

Y no es sólo fantasía, hay muchas aventuras que recorrer en él, cada capítulo es el descubrimiento de un libro nuevo por parte del protagonista que le lleva a una historia con personajes y ambientes diferentes. Eso ha hecho que siempre esté atenta, esperando cuál será la siguiente historia,intrigada y con ganas de más. Aunque hay una trama principal, todas las subtramas se abren y resuelven en cada fin de capítulo.

Yo no soy mucho de este tipo de libros, pero me ha gustado, algo diferente y que no está encasillado en un género concreto. Ligero de leer y ameno. Y el final ohhh, no tiene desperdicio. Merece la pena su lectura.