Crítica de Avilabook

Avilabook
19 August 2023
LA Buenas tardes a todos, hoy vengo a hablaros sobre una lectura que me apasionó, me enganchó desde la primera pagina.
El protagonista (Nairn) nos narra sus visitas a la ciudad de Balandria. Una ciudad aparentemente derruida pero con una atmosfera misteriosa y cautivadora la cual hizo atraer al protagonista. En esta ciudad pasa algo particular y es que está llena de libros esparcidos por toda la ciudad.
En Balandria solo hay un habitante "Erik" , es un anciano que se encarga de cuidar y proteger la ciudad y su memoria.
La peculiaridad de estos libros son que al leerlos te sumergen en la historia, Iiteralmente entras e interpretas el papel de uno de sus personajes.
El anciano de la ciudad guia e incita al protagonista a leerlos, de ellas debe aprender la historia de Balandria.
Esta novela está llena de misterio,fantasía y una magia que solo podemos sentir los amantes de los libros.
El desenlace es fantástico, te resuelve muchas incógnitas y teorías que creas durante la lectura.
Esta novela me caló hondo, y desgraciadamente me pareció corta, puede ser porque me enganché tanto que me lo terminé en dos dias y queria saber más sobre la historia y eso me parece un punto positivo.
la historia es dinamica y creo que ese es el punto por el cual no conoces a los personajes ni empatizar con ellos.
Seguidamente comencé el segundo "El ancla de los dragones", pero eso es otra reseña.