Crítica de Eli88

Eli88
05 December 2022
Todo empieza cuando un joven consigue llegar a Balandria. En ella, nuestro protagonista viajará, a través de libros que encontrará en diferentes lugares de la ciudad, llevandonos con el para intentar descubrir porque despareció Balandria. No estará solo, el anciano que vive en la ciudad le guiará para no perderse entre las historias y el mundo real. Apreciaremos la desubicación de tiempo y espacio que sufre el protagonista. Los días pasan, pero gradualmente se irán desdibujando, haciendo que la acción se acelere y avancemos con ganas para llegar a comprender. La indeterminación del tiempo y el espacio, acompañado del anonimato del protagonista, nos lleva al género del cuento y asi es como la novela es un recopilatorio de distintas historias de las que sacaremos algunas enseñanzas. En estas historias viviremos escenas, momentos y lugares puntuales. Dragones, doncellas, piratas y sobre todo probar el valor. Es una novela cuya agiliadad y fluidez en el estilo se unen para crear una maravilla. Un estilo sencillo y fácil de seguir para el lector.