Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
10 January 2023
Si queréis leer cuentos de calidad tenéis que acudir a la editorial de referencia en el género que es Páginas de espuma .

Y si os gustan los cuentos escritos por mujeres, del estilo de Mariana Enríquez o Fernanda Melchor ,que reflejen la violencia diaria en México, que os haga respirar y sentir el miedo, el dolor y quizás el terror pero también la esperanza(a ratitos) y que tenga un ritmo adictivo, estos cuentos os van a gustar.

En seis relatos nos lleva a las calles de México donde veremos a unos personajes que viven con violencia día a día describiendo lo que supone ese hecho para las personas que rodean a la persona sujeto de esa violencia.

Los personajes tienen grietas en su alma bien por la vida que viven bien por un pasado desolador y esto hace que sus vidas sean caóticas y desordenadas.

No son lecturas cómodas ni amables porque los temas tratados van desde los individuales a los sociales pasando por los familiares que tan difíciles son de abordar. Supersticiones, feminicidios, los abusos, la soledad o la salud mental se presentan junto con el horror y hacen de estos cuentos una experiencia terroríficamente especial.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..