Editorial: Azur Grupo Editorial (01/01/2019)

"La aventura gráfica de un artísta en su periplo por pueblos de América para crear un diario de viaje que atraviesa su laberíntico mundo interior. La belleza de una auténtica fiesta de fascinantes formas y colores en una mezcla de sencillez y sofisticación que deja perplejos a quien con curiosidad y asombro se pone a contemplarlas.

Acompañándolo en sus peripecias gráficas por esos extraños páramos, ya desde sus primeras colaboraciones puntuales en una... >Voir plus

YoleoNovela
 06 May 2019
Esta primera edición de "Hilvanados caminos. El libro del desarraigo" contiene 50 textos escritos e hilvanados a partir de 50 ilustraciones a color de un cuaderno de viajes del ilustrador Joseba Plazuelo.

El escritor brasileño J.R Bustamante tuvo a bien enlazar una historia diferente a cada ilustración y de ella emanó este colorido y onírico libro.

Poesía y narrativa poética. Hojas de perfectas palabras acompañadas de asombrosas y originales láminas.

Estando en plena vorágine lectora, un libro como éste es como encontrar el edén en pleno desierto. Es una parada necesaria para oxigenar las neuronas y continuar el viaje.

A pesar de la brevedad de la obra, he disfrutado mucho con ella. Gracias a mi pasión por las novelas gráficas, que antes leía pero cada vez lo estoy haciendo menos, he podido retomar esa pasión por el arte visual que hace volar los sueños.

No miréis con recelo este libro, pues una vez leído y contemplado las geniales y alucinantes creaciones, volveréis a vuestra locura diaria cargados de buenas impresiones.

Enlace: http://yoleonovela.blogspot...

Lectores (1) Ver más

Comida y Literatura

La vida del Buscón, de Francisco de Quevedo
El lazarillo de Tormes, de autor anónimo
La lozana Andaluza, de Francisco Delicado
El Hidalgo Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes