Crítica de Tobbi

Tobbi
25 February 2018
Tenia las expectativas muy altas con este libro las cuales no logro cumplir y todos se preguntaran ¿Por que? todo se resume a La accion este libro esta plagado de accion a partir(sino me equivoco) 3er parte y realmente era muy abrumador, es algo que a mi no me gusta y lo aclaró porque si otra persona lo lee puede ser que le encante.
En todo momento me hacia acordar al Age of mithology.
Lo que si rescato del libro es todo lo político que hay, los pensamientos, la criticas que se hacen a la sociedad son geniales. Realmente eso fue lo que me mantuvo enganchado.
También me mantuvo enganchado algún que otro personaje secundario, y cosas que iban pasando que son giros de trama muy buenos.
Me gusto Darrow como protagonista, aunque siempre tenia desacuerdos con el, me hizo replantearme muchas cosas, demasiadas.
Si voy a seguir con la saga, porque quiero saber mas de los Hijos de Ares, sobre Darrow, Mustang y uno de mis personajes favoritos Sevro.
Igual recalco que es un libro que recomiendo por lo critica social-politica que tiene, es absolutamente genial.