Editorial: Norma Editorial (10/06/2021)

moira-13
 27 January 2022
Antihéroes olímpicos - Paula Blumen y Cristina Broquetas

Para empezar os diré que no soy mucho de leer biografías pero vi este libro en la biblioteca y en seguida llamó mi atención.

Nos cuenta sin más las hazañas de hombres y mujeres que se esforzaron al máximo para alcanzar sus sueños y la gloria pero que se quedaron a las puertas. En el podemos encontrar desde nadadores que no sabían nadar hasta atletas que renunciaron al podio por sus compañeros, de gente que se atrevió a competir en deportes con temperaturas opuestas a sus países de origen hasta olímpicos que lucharon por una medalla sin representar a ningún país.

Y si, sinceramente al margen de las historias personales de cada atleta (que también son fascinantes) lo que más me ha gustado ha sido ese mensaje. Esfuérzate hasta el límite, (incluso supera esos límites que crees tener y que muchas veces solo están en tu cabeza), se lo que quieras ser, pero sé el mejor y si por lo que sea no lo consigues levanta la cabeza y di con orgullo: Lo di todo y no me rendí.

Normalmente nos cuentan las biografías de los mejores, los que lograron la fama y el éxito así que este libro ha sido como un soplo de aire fresco y una motivación para que vengas de donde vengas sepas que nunca hay que rendirse.

Otros libros de CRISTINA BROQUETAS (1)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer