ISBN : B08TW2YZ94
Editorial: No reconocida (23/01/2021)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

elCorreLetras
 14 December 2021
Hoy os traigo una novela en mayúsculas,una para enmarcar, de las que me gustan,otra de mis favoritas del año,se trata de la primera novela de este género de su autor, una joven promesa que deslumbra al lector más exigente gracias a su exquisita pluma y nos presenta un thriller psicológico que no es blanco ni negro es: "GRIS", me la encontré por casualidad en un tweet de Twitter y además estaba en promoción por su autor a coste cero y cuál fue mi sorpresa que en cuanto leí su sinopsis ésta me atrapó, pensé esta novela promete y efectivamente no me equivoqué.

Segundo libro de Francisco Miguel Beasley "Billy", escritor autopublicado que a buen seguro oiremos cada vez más por redes sociales.

Me gusta leer libros de escritores autopublicados,para mí son el gran fenómeno literario de este siglo,son autores que cansados de esperar a una editorial se deciden con gran valentía a no dejar su talento oculto y a que sus novelas cogan polvo en el fondo de un cajón y se deciden por autopublicar. ¿Qué os parecen los libros autopublicados? ¿Sois de mi opinión? Hay grandes joyas pendientes de descubrir por aquí.

Novela que engancha desde el momento que abres su primera página y que te atrapa de una manera sublime.

Cuenta la historia de Olaya una mujer cuya vida transcurre en la ciudad de Sevilla y que trabaja en el aeropuerto como controladora aérea, Olaya sometida a una gran presión laboral verá como un día a raíz de un suceso que le ocurre en el trabajo su vida da un giro radical de ciento ochenta grados, su familia se trasladará urgentemente durante un tiempo a Sevilla para ayudarla en su recuperación y a partir de aquí empieza una espiral de sucesos que te mantendrá pegado al libro y no podrás parar de leer y devorar sus páginas.

El autor consigue transmitir al lector buenas dosis de intriga, novela bien narrada, con una lectura fácil gracias a su lenguaje sencillo, cercano y muy del día a día que me ha hecho muy agradable su lectura. Buenos diálogos, aportando dinamismo a la historia. Narrada en algunos casos en primera persona y en otros, en tercera persona.

En definitiva, una prosa exquisita, amena y con unas descripciones que harán las delicias de cualquier lector que se precie, gracias a ello he paseado por las calles de Sevilla junto a sus protagonistas y he sentido la magia que desprende esta ciudad y su olor especial que invade cada rincón y calle de esta ciudad.

La novela tendrá un buen ritmo desde el principio hasta el final,con unos giros inesperados que te mantendrán en tensión en todo momento y una intriga que a buen seguro te hará pasar algunas noches en estado de vigilia sin poder parar de leer.

Una historia muy bien documentada, buen trabajo de campo, felicito al autor por ello y como colofón final, todos y cada uno de los misterios que se van sucediendo a través de sus páginas se resolverán al finalizar la novela dejándote con una sensación de decir: "quiero más....se me ha hecho corta, quiero seguir leyendo, esto no se puede acabar ahora".
Te quedas con la boca abierta, perplejo...es brutal, brillante, ya desde la primera página puedes intuir que no vas a querer parar hasta el final, necesitas saber más y más.

Millones de gracias Miguel por hacerme pasar tan buenos ratos con su lectura, la he disfrutado de principio a fin, me ha encantado, la he vivido intensamente, y me has dejado con muy buen sabor de boca.

Os invito a su lectura y que lo comprobeis por vosotr@s mism@s, ya me contaréis vuestra experiencia literaria con "GRIS".

Deseando de leeros y poder compartir un ratico agradable con todos vosotr@s.

Salud y felices lecturas c♥razones.
MissLibros
 19 May 2021
Este libro me llamó la atención por como comienza su sinopsis: ¿Qué harías si te dijeran que ser feliz te puede matar? Después de eso ya no leí más y me metí de lleno en su historia.

Ha sido una buen descubrimiento, ya que no conocía a su autor. Me enganché muy rápido a la trama y eso lo consiguieron sus personajes pero también una forma ágil y muy fluida de llevarte paso a paso a descubrir en cada página un poco más. Sin prisa, pero sin pausa.

Varios giros que hacen que en algunos te sorprenda y en otros te preguntes y después de esto qué más vendrá? Pues viene más y bien cargado de suspense.
La historia, personajes, diálogos y giros están hilados de forma que te conducen a cada secreto desvelado enganchándote en el camino. Una novela a devorar.

Una cosa que me ha gustado mucho ha sido sentir las distintas etapas por las que pasan sus protagonistas, sentimientos, confusión, ira, calma que en cada paso que dan los acompañas muy de cerca.
Todos sus personajes están bien descritos para conocerlos rápidamente pero a todos los niveles.

Un thriller psicológico con giros y distintos secretos que ir descubriendo de la mano de su principal protagonista y su hermana.
Olaya y Olga, dos hermanas gemelas con las que recorreremos esta historia. Un accidente, muchas cosas detrás del mismo, dos mujeres dispuestas a dar pelea y sobrevivir lo mejor posible.

Muy difícil no hacer spoilers ya que cada pocas páginas se va abriendo la historia y descubriendo cuanto hay detrás y cuanto vendrá después.

Espero leer una próxima novela del autor y seguir disfrutando de un género que me apasiona como es el thriller.
Lecturasdeunarubia
 21 January 2023
Es un libro de intriga y me ha parecido muy interesante. Una lectura que fluye sola, vas como de pasajero por la historia sin perderte y queriendo en cada parada saber más.

Puede que ciertas cosas te parezcan un poco raras, pero... ¿Acaso no has tomado alguna vez decisiones precipitadas? Eso creo, que lo hacemos todos.

La historia de Olaya y su hermana Olga, me parece una historia de hermanas de la vida misma, es decir, con mi hermana solamente me puedo meter yo y punto, como alguien más se atreva, se las verá conmigo. ¿Es así, o no?

Si es verdad que hay dos cosas que me han causado mucha pena, pero pensándolo bien, era necesario para la historia, a veces, aunque duela, tienen que pasar cosas para abrir los ojos.

Vas a sentir con los personajes, vas a conocer a cada uno de los miembros de la familia como si serían familiares tuyos, vas a poder ver el amor y la desconfianza como ellos, es como si estarías pero sin estar. A mí por ejemplo, el padre, me llego al corazón.

Y la verdad que poco mas os puedo contar para no destapar lo que ocurre.

Un consejo: leerlo. No os va a llevar mucho tiempo, y seguro que la historia, os gusta.

Sin duda, te seguiré leyendo.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie