Editorial: Independently published (24/07/2019)

El libro que tienes en tus manos, es una guía practica que te ayudara a encontrar tu camino, te impulsara a cambiar tus hábitos y te invitara a reflexionar sobre tu modo de vivir.

En él encontraras bases y principios para poder alcanzar lo que creías inalcanzable, despertando el genio dormido que vive en ti, descubriendo tus virtudes y potencializando tus conocimientos.

Te hará ver la vida desde un punto de vista positivo, encaminándote... >Voir plus

Ralipbooks
 19 October 2019
Siempre es bueno tener a mano uno de esos libros con frases y citas positivas y que te hagan pensar día a día cómo puedes mejorarte a ti mismo. Este libro es uno de ellos...

Sinceramente, creo que este tipo de libro no es mi genero, siempre he pensado que es muy fácil ayudar y dar consejos a través de un libro, pero si no sabes por lo que la persona que lo lee esta pasando y la ayudas, realmente no creo que le haya servido.

Reconociendo que no es la clase de libro que yo leería, me lo he tomado como lo que es, un libro, y la verdad es que lo he leído volado, el contenido es bastante simple y fácil de entender, ya que contiene diferentes ejemplos o sucesos que le han ocurrido al autor.

He de confesar que algunas cuestiones si las ponía en practica y tenia conocimiento de ellas, la verdad es que estar informado (no ayudado) nunca viene mal.

Consejos amenos, con estilo directo y frases que te harán pensar se incluyen en este libro...
¿Ayudarte? No sé si lo hará, pero darte en que pensar puede que sí.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
Citas y frases (35) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks19 October 2019
Es una gran satisfacción ser el creador de una sonrisa, contagiar una risa, ocasionar lagrimas de emoción, transmitir la paz y el amor con un abrazo, inspirar con unas palabras, predicar con el ejemplo, contribuir con un granito de arena a que alguien alcance sus sueños, dar la mano cuando alguien ha caido, reforestar un campo talado, ser la fuente durante la sequía.
RalipbooksRalipbooks19 October 2019
La mayoria lucha y no goza; llora, pero no rie; sueña en ser, pero no es; observa, pero no ve; oye, pero no escucha; corre, pero no llega; abraza, pero no ama; duerme, pero no descansa; va, pero no esta; compite, pero no expresa; promete, pero no cumple; se levanta, pero no despierta; se traslada, pero no avanza. Sobrevive, pero no vive
RalipbooksRalipbooks19 October 2019
Un mito que ha pasado de generacion en generacion, lustro tras lustro, es por eso que pasan las vidas, pasan las generaciones y no se ve un salto cuantico, no se prende una alarma, pues estamos haciendo aquello para lo que creemos que fuimos programados, para hacer y lograr lo mismo que otras generaciones lograron.
RalipbooksRalipbooks19 October 2019
Si tu foco de atencion esta en abundancia, abundancia tendras. Si tu foco de atencion esta en exito, el exito obtendrás. Si te enfocas en el amoe, amor te sobrará. Si siembras una semilla en tierra fertil, la vida se dara y el fruto obtendras.
RalipbooksRalipbooks19 October 2019
Dejemos de adivinar que va a pasar y comencemos a convertir esos miedos en ilusiones, los temores en acciones y dejemos de poner las consecuencias negativas de frente y pongamos las consencuencias positivas en su lugar.

Lectores (1) Ver más