Crítica de Airin

Airin
10 August 2021
Todo un descubrimiento esta autora. Ha sido una lectura llena de angustia, de suspense y de sorpresas.

Para personas que se agobien fácilmente, no es una lectura recomendada porque es dura y tiene escenas muy crueles, además de que todo ocurre dentro de la Colmena, un lugar bajo tierra donde los protagonistas de esta historia tendrán que sobrevivir como puedan a duras pruebas físicas y psicológicas que harán que su cordura se tambalee.

Es una historia que atrapa desde el primer momento porque no se sabe qué está pasando. Está narrado en primera persona y vemos los acontecimientos al mismo tiempo que ella, lo que hace que la intriga y el suspense sea aún mayor. La trama está muy bien llevada, mostrando cómo viven en ese lugar sin saber por qué ni cómo han llegado hasta allí.

Es un libro que te atrapa sin remedio y quieres seguir sabiendo más cosas a medida que vas pasando las páginas. Además, se van descubriendo cosas tan poco a poco que hace que te enganches más; pero todo está muy bien hilado porque no paran de ocurrir cosas, lo que hace que la lectura tenga un ritmo frenético.

Ahora solo estoy deseando que salga la continuación para saber cómo sigue todo porque la autora lo deja en un punto álgido que deja muchas preguntas sin resolver y necesito saber qué va a pasar a partir de este momento. Para los amantes de las distopías, este es vuestro libro.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..