Crítica de magicsemy

magicsemy
05 April 2022
Cuando Ryan tiene que volver a una misión del ejercito, confía el cuidado de su hermana pequeña a su mejor amigo Alex y aunque este se opone al principio, no puede negarse.

👱🏼‍♀️Briana tiene 17 años cuando llega a la granja, aunque trae una maleta cargada de un pasado traumático demasiado pesada para su edad.

🧔🏽Alex valora su independencia y libertad por encima de todo y tener que hacerse caso de una adolescente complica mucho las cosas.

Esta es una historia de amistad, de lealtad, de amor, de superación, que habla sobre la familia, la que nos toca y la que escogemos, de los sueños, de los triunfos y las derrotas, de la ilusión, la decepción y la frustración.

🩰 Briana es una niña muy tímida cuando llega a la granja y se convierte en una mujer fuerte, que sabe lo que quiere y va a por ello. Es una luchadora.
🧗🏼‍♀️Alex… me ha encantado, ese carácter hosco y rudo, esa sinceridad aplastante… como cuida a Briana, su lucha interna…

Me ha encantado todo, la historia, los personajes y su evolución, ese final 🤭… Me encanta como escribes @gema, haces que te involucres de lleno en la historia, y cuando acabas, echas de menos a los personajes…

Después de leer #Todos los saltos del mundo tenia el listón muy alto, pero desde luego que #Todoslossueñosdelmundo no decepciona en absoluto.