Editorial: Ediciones Alféizar (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
La voz del tiempo recoge una serie de relatos cuyos hilo conductor son los días internacionales del año.
Pretende honrar a todas aquellas personas que, por distintas circunstancias, tienen marcado un día en el calendario, así como dar visibilidad a los problemas que acusa la sociedad actual y apreciar la belleza de las cosas más sencillas. Las que nos pellizcan el corazón.
Os meteréis en la piel d euna niña que añora a su abuela, conoceréis la trista d... >Voir plus

Leercomoformadevida
 30 enero 2021
¡ESPECTACULAR! de los mejores libros de relatos que he leído y es que lo tiene todo. Tiene variedad, tiene un hilo conductor, tiene sentimiento y emoción, tienes historias y personajes que conmueven, tiene intriga e historias de terror y tiene alma.
La verdad es que es un libro donde no puedo sacar nada negativo. He llorado con algunas historias, he reído con otras, se me ha encogido el corazón de ternura, me he asustado con historias de terror para Halloween, especialmente con una, y en definitiva, he sentido y disfrutado cada uno de los relatos.
Navidad, Braille, Abrazo, Cáncer Infantil, Justicia Social, Poesía, Autismo, Acoso Escolar, Orgullo Gay, Abuelos, Amistad, Desparecidos, Hermano, Alzheimer, Cáncer de Mama, Halloween… Todo esto dentro de un mismo libro y todos tratados de forma maravillosa.
En conclusión, si no lo habéis leído, os lo recomiendo mucho. Y os recomiendo exprimir y vivir cada relato, porque cada uno lo merece.
Anaile
 04 febrero 2021
Es un libro muy interesante, inspirado en los días internacionales del año. Donde la autora nos muestra la vida de distintas personas marcadas por una fecha, una lectura original y con una prosa poética, la cual está llena de emociones, sentimientos, nostalgia, amor y miedo.
La voz del tiempo recoge una serie de relatos cuyo hilo conductor son los días internacionales del año.
Pretende honrar a todas las personas que, por distintas circunstancias, tienen marcado un día en el calendario, así como dar visibilidad a los problemas que acusa la sociedad actual y apreciar la belleza de las cosas más sencillas, las que nos pellizcan el corazón.
El día de los abuelos, del acoso escolar, de los besos, de los niños, el de las enfermedades raras o el de la radio, se merecen unas buenas historias que nos colmen de sentimientos.
Os meteréis en la piel de una niña que añora a su abuela; conoceréis la tristeza de una pérdida irreparable, historias de personas que se adoran o se odian. Reiréis con situaciones graciosas y la intriga os hará que tengáis que leer casi sin pestañear.

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra