Charles Paul Wilson III (Otro)Dan Duncan (Otro)Sophie Campbell (Otro)Valerio Schiti (Otro)Bárbara Azagra Rueda (Traductor)
Editorial: ECC Ediciones (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¡La aventura continúa!

Las Tortugas Ninja ven amenazado su hogar debido a un plan urdido por el Doctor Baxter Stockman, quien con ayuda de sus ratoneros y de Old Hob intentará capturar a los quelonios. A su vez, el General Krang hace acto de presencia en Nueva York exigiendo a Stockman que salde una deuda pendiente. Raphael, Donatello, Michelangelo y Donatello están en serios aprietos, y aceptarían de buen grado la ayuda de aliados como April O’Nell y... >Voir plus

Sorasaku
 29 May 2021
En este tomo todas las tortugas están por fin reunidas, pero las batallas no dejan de aparecer. Ha sido un tomo centrado especialmente en Splinter y hemos podido conocerle mejor y ver su forma de pensar, así como su relación con Shredder. Las luchas siguen siendo muy dinámicas y me encanta cuando los cuatro hermanos trabajan en equipo.

En este segundo tomo tenemos tres capítulos especiales dedicados a Donatello, Leonardo y Splinter. Mi favorito ha sido el de Leonardo, cuyo dibujo por parte de Sophie Campbell me ha gustado mucho. El de Donatello me ha parecido bastante divertido y muy en su línea y el de Splinter nos ha ayudado a conocer mejor al personaje y su pasado.
otros libros clasificados: aventuraVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro