Editorial: Caligrama (17/08/2017)

Descubre esta novela donde se dan la mano una narrativa audaz, una voz propia y una trama que engancha. Moisés Pineda se encuentra en plena crisis después de haberse pasado media vida engañando a casi todo el mundo, en especial a las mujeres, a través de una consultoría de videncia que ha tenido un gran éxito, pero donde no ofrece más que charlatanería y psicología de autoayuda. Sin embargo, Moisés oculta un secreto que solo conocen sus mejores amigos, el escrit... >Voir plus

ChocolateConLibros
 14 April 2020
Sinceramente no sé que pensar de este libro, lo escogí porque la sinopsis me llamó la atención y porque era cortito y al tener que leerlo en el ordenador, pues es más sencillo leer un libro que no tenga demasiadas páginas.
El principio es aburrido, no voy a negarlo, al menos a mí me lo parece, ha habido momentos que me ha enganchado más que otros, pero en general me ha gustado. No es el mejor libro que he leído, pero tampoco el peor.
Me ha sorprendido en algunas partes de la historia, porque realmente me esperaba otra cosa por la sinopsis, pero bueno.
No sabría decir si lo recomiendo porque es un poco raro, unas cosas más que otras y que no me han gustado nada, pero no las puedo decir porque sería un spoiler gigante.
En definitiva, me esperaba otra cosa, y creo que no ha superado mis expectativas, pero creo que fue porque la sinopsis me llamó tanto la atención que me esperaba algo que al final no fue... Pero malo en realidad no me parece que sea
Cómo siempre digo, si creeis que un libro os gusta, leerlo aunque a otra persona no le guste, porque os podéis estar perdiendo una gran historia, yo es lo que hago siempre

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949