Crítica de Aleribooks

Aleribooks
08 November 2019
Cuando comencé la saga no le tenía fe. Pero a medida que iba leyendo comencé a ver una luz al final del túnel , una esperanza.

Estaba bastante emocionada por saber el final de esta saga y he quedado con una sensación vacía, sin emoción ... Esto para mí es un "No te odio , ni te amo".

Puedo decir que estoy emocionada por terminar la saga. También que la pluma de la autora no me desagrada y podría leer más de ella. Pero este libro me dió menos de lo que prometía ser. ¿ O acaso me dió todo lo que tenía que ofrecer pero no me sorprendió?

En cuanto al libro puedo decir que sigue manejando un formato dónde vamos pasando por varios personajes, viendo cómo estos dan su punto de vista mediante que transcurre la historia.
Cómo en todo libro donde hay reyes ; podemos apreciar traiciones, alianzas que nos esperábamos, batalla, muerte y por supuesto un final feliz entre todas las cosas.

Los personajes fue la parte que más me defraudó. En el 2do y 3er libro ví un avance , una evolución y madurez de cada uno de ellos que me hizo enamorar y engancharme , tener fe. Y en este todo iba bien hasta que de un momento a otro fue como si nada de lo que había leído anteriormente sirviera para algo, fue como estar leyendo nuevamente el primer libro. Es como si todos estuvieran en un bosque perdidos dando vueltas en círculos sin avanzar a algún lado.

No lo odio pero tampoco lo amo. Esperaba más, claro que sí. Pero entre todo no es un mal final.

Lo recomiendo a todos aquellos que han seguido la historia de Mare Barrow. Espero que muchos lo hayan disfrutado más que yo.

Aleri.