Crítica de Danielalee

Danielalee
27 October 2023
📌Ahora la chispa de la "Niña Relámpago" ha sido anulada, ¿quién guiará el camino de la rebelión?
👉EN MI VIDA, he tenido tanta intriga por ver estas vueltas de tornillo que hay en cada hueco de esta historia. Emotiva, emocionante y explosiva.
👉Escrita con un detalle, tan minucioso, que parece que hueles el humo que desprende Cal con sus pulseras flamígeras, tan al detalle, que sientes como Mare te observa, desde la prudente distancia que puede haber entre dos extraños que se analizan mútuamente, para valorar cuál es el siguiente paso que nos envolverá en una nueva revuelta.
👉Esta tercera entrega la he disfrutado a un nivel exponencial, sumergiéndome, más si cabe, en la tinta que escribe la historia, adelantándome a lo que piensa relatarnos. Fabulosa interpretación y manejo de la escritura señora Aveyard.
👉Los Nueva Sangre salen a la luz y sus habilidades serán un punto, que no sé yo si, a su favor o desventaja para ambos bandos. Ambos han vivido bajo unas normas que han pasado de generación en generación y cuando descubren a Mare, todo se les revuelve y se desestabiliza y no saben cómo actuar. Y cuando algo te amenaza, atacas.
👉Me ahogué con el giro que tomó la hsitoria con Mare, no porque no me gustara, sino porque ¡No quería ese giro inesperado! En cualquier momento creí que eso no podía ser cierto, pero sufrí con ella la humillación y la asfixia. Creo que me salieron canas de la desesperación.
👉El desarrollo final, ¡ohhhhh! Mi vida está en tus manos Victoria. La pluma es tan cortante, como de asfixiante es la roca silente de la historia.
💡Aquí puedo decir que la atracción que existe entre varios personajes, es tan atormentada como sus propias vidas. No es un amor ñoño de quinceañeros. En un mundo en el que están atrapados, con tantas dficultades, jamás podrán encontrar el equilibrio, porque siempre habrán damnificados que sufrirán.🤯
📌"Dejemos que se maten unos a otros"