Crítica de Lena

Lena
05 February 2022
El primer libro fue trepidante, el segundo bajo el ritmo pero estuvo interesante, sin embargo, este tercero sólo se puede resumir como PEÑAZO: son 600 páginas y si no hubiera sido por leerlo en la conjunto yo habría abandonado a Mare (el tercero de Alina sigue esperando..)

⚠️ PUEDE HABER SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES ⚠️
⭐️⭐️ MALUSCO 🤕
LC @vivelafantasia

Iniciamos la historia justo donde acaba el anterior libro: Mare está apresada por Maven quien la trata y la muestra al mundo como su mascota ya que con la roca silente y los guardianes von el mismo poder la tiene totalmente a su merced. Sin embargo, tanto la Guardia como Cal harán lo imposible por intentar rescatarla

Si Mare en los anteriores libros podía resultar cansina imaginaros lo que es en este que vaga cual alma en pena repitiendo una y otra vez lo mismo

Trama LENTA, muy lenta. Hay 500 páginas en las que NO PASA NADA

Por primera vez en esta saga nos encontramos con más narradores aparte de Mare. Creo que ha sido un intento de agilizar la historia que nos contaban, pero no guardo la sensación de que se haya conseguido.

Eso sí, tenemos el punto de vista de la despiadada Plateada Evangeline que desearía fuera la que nos contará todo a partir de ahora. Un personaje mucho más complejo e interesante que Mare

Tengo que decir también que Maven tiene todas las trazas para ser un gran villano, uno de estos que recuerdas libro tras libro y en cambio me parece totalmente desaprovechado por la autora cumpliendo solo una función de antagonista malvado

El final nos presenta a los diferentes bandos (que cada vez hay más) dispuestos para hacerse con el control de Norta en el siguiente libro