Crítica de Antoched

Antoched
15 July 2019
El final me dejó con un poco de satisfacción en comparación a los malos tragos que me hizo pasar Mare a lo largo del libro.
Esperaba más protagonismo de Maven, pero me tuve que conformar con sus escasas apariciones, que fueron las partes que más disfruté sin dudas.
Peeeeero hay que aguantarla a Mare, mi relación con ella ha ido evolucionando de forma graciosa y cerca del final colmó mi límite y la detesto con ganas. Es una tarada panqueque, egoísta, hipócrita y humienta. La rebauticé como Mare Pupo Barrow, la reina roja que se cree mejor que todos y la dueña absoluta de la razón. Y guarda con los que se opongan a ella y la enfrenten... sufriran la cólera de la Niña Relámpago!
La misión que emprende Mare en este libro suena bien en teoría, pero en la práctica tiene que ver más con ella que con los que son como ella.
Algunos secundarios me cayeron bien, pero Mare no les da mucho lugar a que se luzcan y varios corren destinos estúpidos por culpa de ella.
Por la satisfacción del final creo que el próximo libro me va a gustar, más si pienso en el título. Pero habrá que esperar a ver qué nos depara la reina pupo en el futuro.