Crítica de Danielalee

Danielalee
27 October 2023
📌Acomódense para disfrutar de esta escalofriante y electrizante continuación de la Reina Roja, porque les puedo asegurar que, a mí personalmente, me descolocaba cada página leída. Casi morí infinidad de veces y esperé a que me sanara Sara, "nuestra sanadora" (He "sufrido" tanto en esta segunda parte, que he necesitado y la he llamado como si fuera mi vecina para que me recomponga varias veces, ¡qué digo, miles de veces!)
👉La historia navega como una carretera llena de subidas y bajadas, en el que su autora, la artífice de esta maquiavélica y perturbadora historia, nos sumerge cada vez más en un juego de poderes entre Plateados y Nuevasangres. (Lo que daría por estar en primera línea, para poder ver esos fabulosas batallas que describe, en el que la lucha es tan espectacular y con dones cada vez más sorprendentes)
👉Sus 539 páginas no tienen desperdicio. Los plot twist me mataron de ¡OH-MY-GOD!, ¿en serio?... y yo contestándole al libro, ¡mira que te lo dije!
👉Una pluma magistralmente cautivadora, muy fácil de leer y sin ningún tipo de distracciones. Los personajes presentados en la 1ª parte son los pilotos de esta segunda y, aunque sigan saliendo otros tantos, no te descentras. Les puedo decir que, a medida que sucedían los conflictos, yo me imaginaba haciendo estrategias mentales de a quién utilizaría y cómo, para salir del aprieto, jajaja. (Aunque la autora creo que es más retorcida que yo para resolverlos)
👉Sabiendo el desarrollo de la trama, no me esperaba este final. No. Pero es un no de ¡¡¿nOOOOO?!!, ¿ES EN SERIO? Un en serio listo y que obliga a ir directo a su lectura, su tercera parte. Y aquí me quedo yo intentando remendarla, con los pequeños detalles que he leído, e intentar averiguar qué quiso decir y qué papel juega en todo este tinglado Jon. (Aunque siempre está presente la frase: "No te fíes de nadie")