Crítica de Patri91

Patri91
14 January 2021
Esta segunda parte de la reina roja, nos deja en la parte donde acabo. Una distopía en un mundo en guerra entre rojos y plateados.
No voy a contar más porque sino es spoiler.
Como dije, en la anterior reseña sobre reina Roja me maravilló, el mundo que creo la autora los nueva sangre, sobre todo los personajes principales, lo disfrute muchísimo.

Que me ha pasado con esta segunda parte?
Es muy pero que muy narrativa, en dos palabras no pasa nada pero nada hasta las últimas 50 paginas. Me ha parecido una guerra de niños que si tu me haces esto yo me vengo y así todo el rato sin pasar ninguna acción.
En definitiva he tardado un mes en leermelo de lo pesado que se me ha hecho este libro. También es verdad que es gordito, más que su primera parte, pero se me ha hecho eterno. Tanto, que he tardado más de un mes en leermelo.
Al ser una lectura conjunta soy la que más retrasada iba en las tandas semanales de lo poco que me apetecía leerlo.

Sinceramente, si es necesario leer esta parte para continuarla pero demasiado argumento para seguir poniéndonos en situación en este mundo.

Si es decepcionante pero no imposible, porque realmente por las últimas páginas del libro, yo quiero continuar esta saga. Cuando, no lo se. Seguramente, cuando se me baje la decepción total de este libro.
Ahora mi opinión es sincera pero no significa que no le deis una oportunidad.