Editorial: ECW Press (01/09/2006)

cultureteando
 07 February 2024
Hace años que me compré a lo loco las guías sobre la serie "Lost" que escribió Nikki Stafford pero ahí estaban en la estantería esperando a que me dignara a leerlas. Ha llegado el momento porque ¿qué mejor que revisionar la serie y leer sobre los episodios tras verlos?

Este primer volumen contiene información sobre las dos primeras temporadas de la serie. No hace un resumen de sus episodios, sino que da pinceladas del argumento centrándose en detalles, teorías, acciones de los personajes o incluso la cantidad de veces que aparecen los números de Hurley (4, 8, 15, 16, 23, 42) o las heridas de los personajes.

Asimismo, la autora incluye imágenes de los lugares de rodaje, información sobre los intérpretes y algunos análisis sobre obras literarias que aparecen de una manera u otra en la serie.

No faltan teorías, por supuesto, e incluso un mapa con las localizaciones. Una lectura muy recomendable para complementar los visionados.

Lectores (1) Ver más