Crítica de LuciaNN

LuciaNN
04 May 2023
En este libro la autora se mete de lleno en la cabeza de nuestra protagonista, Gilda, una joven extravagante y encantadora, aunque muy deprimida y ansiosa. La autora, nos va a ofrecer una panorámica de lo que es sentirse así, Gilda se mete en tantos líos y situaciones extrañas que es imposible no reírse con la historia.

Gilda está obsesionada con la muerte, por la suya y por la de la gente que la rodea, obsesionada porque cree que su novia quiere robarle la identidad, preocupada por el sinsentido de la existencia… y mil cosas más que pasan por su cabeza en plan monólogo y que nos iremos enterando según leemos la historia.

Una novela peculiar a la vez que divertida, con momentos filosóficos, una historia que te hará reflexionar sobre un tema tan tabú en la sociedad de hoy en dia como son las enfermedades mentales.

Y si algo sorprende nada mas ver el libro es ese título, pero que tiene su explicación, y que entenderás perfectamente cuando acabes la historia.

Un libro recomendable para desconectar, y que aunque no tenga capítulos, se lee super bien, y te servirá para reírte y reflexionar sobre ciertas cosas.