Crítica de carmenromero

carmenromero
08 February 2022
Jane Austen nos relata una historia familiar en la Inglaterra del siglo XIV en la que el decoro era más importante que los propios sentimientos. En ella, las dos jóvenes protagonistas son completamente distintas, una es la imagen del juicio, mientras que otra es puro sentimiento. Esto hará que ambas hermanas se necesiten la una a otra para poder encajar los golpes de la vida y se compenetran para ayudar a su pobre madre y su hermana menor.

Sin duda, Austen nos muestra cómo la sociedad ponía de manifiesto el valor del dinero por encima de la familia y los sentimientos. Juega con nuestra mente creando esta historia en la que el amor está presente, pero se verá empañado por el resto de problemas que sufren sus protagonistas.

Aunque me esperaba una historia bastante aburrida y plana, me sorprendió cómo la autora escribe la historia, añadiendo sorpresas en el momento exacto para cautivarnos hasta el final. Su lenguaje es distinguido y un poco complejo en ciertas descripciones, sin embargo, es fácilmente descifrable.
Enlace: https://morebooksandlessprej..