Crítica de pochii_books

📝Escritora: Jane Austen
📄 Páginas: 333
🌼puntaje: 3.5/5

🍿 Reseña corta 🍿

Esta vez, Jane Austen nos presenta a las hermanas Dashwood, que después de una tragedia se ven en la obligación de mudarse y empezar de nuevo. La historia, principalmente, gira en torno a Elinor, que es la mayor, juiciosa y prudente; y a Marianne, que es apasionada. Tienen la obligación de conseguir marido, ya que quedaron en la ruina por la muerte de su padre. Pero esto no termina ahí, Marianne se ve envuelta en un amor que no fue, sufriendo y perdiendo sus mejores años de vida. Mientras que Elinor, toma otros rumbos en su vida acerca del amor.
Después de muchas decepciones, inconvenientes sociales y desamores, las hermanas Dashwood logran encontrar el amor.
Sentido y Sensibilidad no fue de muy de mi agrado, se me hizo medio pesado y no logre conectar con la historia hasta el final. El desarrollo que tiene Jane Austen con las historias, es magnífico y sin duda, esta no fue la excepción. Tenemos dos hermanas totalmente diferentes, con pensamientos y comportamientos distintos pero que están la una para la otra.
Solo voy a agregar un comentario más y es “¡MALDITO WILLOUGHBLY!