Crítica de boninimarina

boninimarina
19 May 2021
Hoy terminé mi primera lectura conjunta. Que es eso se preguntaran? Una persona elige un libro y le propone a sus seguidores leerlo en simultáneo y después se hace un debate acerca del libro.
Es una experiencia nueva y muy interesante, que te invita a intercambiar con personas que leyendo lo mismo que vos te permiten enriquecer tu propio análisis con otras miradas.
El libro elegido por @delfondoeditorial y @eltiempoentrelecturas fue Lady Susan, de Jane Austen.
Un libro escrito en el siglo XVIII, que a través de varias cartas, escritas por diferentes personajes, cuenta la historia de cuatro mujeres de la alta sociedad británica y de cómo ellas se adaptan para sobrevivir al mundo en el que les tocó vivir.
No quiero spoilearles nada, por eso lo único que les voy a decir, es que algunos de esos personajes son polémicos, pero no por eso menos interesantes.
La sensación que te da es la misma que cuando vas en el colectivo y alguien alrededor tuyo está contando algo truculento y no te querés bajar hasta que no escuchas el final... Lindo libro para las/los/les chismosas/os/es.
Ojala puedan leerlo y disfrutarlo cómo lo hice yo.