Las mejores frases de El juego del Hater (28)

Ralipbooks 27 January 2021
No tenia problema en reconocer mis errores cuando los cometia; tampoco en disculparme cuando la cagaba, lo que sucedia con frecuencia.
Ralipbooks 27 January 2021
Me niego a ser un borrego que sigue a la manada
Ralipbooks 27 January 2021
Si las madres tienen un chio, los hijos tenemos otro, y es el de no hacerles ni caso.
Ralipbooks 27 January 2021
Te pase lo que te pase en la vida, solo hay una cosa segura: tu madre siempre te va a dar cobijo. No lo valoramos lo suficiente, pero es la unica persona que va a salvarte cuando ya no queda esperanza.
Ralipbooks 27 January 2021
Mi canal lo siguen miles de personas. En realidad, unos cuantos miles. Lo digo asi para ser modesto, decir millones suena prepotente. Y levanta ampollas, para que nos vamos a engañar. Pero, ¡que narices! Mi canal tiene…algun que otro millon de seguidores. Vaya, no puedo evitar ser modesto otra vez.
Ralipbooks 27 January 2021
Los cerebros creativos, que sufren de incontinencia.
Ralipbooks 27 January 2021
De profesion era dependiente, pero de vocacion, cascarrabias.
Airin
Airin 19 August 2021
Otra de las cosas de internet que, a veces, se vuelven en tu contra: lo difícil que es tener el control sobre lo que cuelgas. Cuando va a tu favor, todo es maravilloso. Pero cuando se trata de algo que quieres que nadie vea, es una pesadilla.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?