Editorial: Ediciones Martínez Roca (24/10/2017)

Calificación promedio : 3.71/5 (sobre 7 calificaciones)
Joel Graham, youtuber de gran fama, se dispone a hacer una de las clásicas bromas telefónicas de su canal. Esta vez llamará a alguien que fabrica muñecos de réplica de famosos por encargo, que a Joel le parecen ridículos. Pero la cosa no quedará ahí. Donald, blanco de la broma, se convertirá en su peor pesadilla y logrará estar presente en su vida diaria sin que Joel consiga saber cómo lo hace, dando un paso más cada vez que este intenta desenmascararle.

Ralipbooks
 27 January 2021
Hace mucho tiempo que quería leerme este libro y por fin me he animado. Yo soy una fiel seguidora de los vídeos de Auronplay y tenía mucha curiosidad por ver qué historia nos iba a contar.

Hay un buen argumento, una historia que contar, y creo que Raúl ha reflejado parte de su vida con esta novela, me refiero al tema del peso y las consecuencias, vistas desde un punto extremo, de la fama.

Sinceramente, siento que el libro podría haber sido más corto, divaga muchísimo y la resolución es bastante vaga también; de thriller tiene poco, a lo mejor para un niño podría ser entretenido; pero seguramente ni eso. El misterio flaquea mucho y se vuelve demasiado largo con cosas que a uno no le interesan. Lo que más me falla del libro es la forma de desarrollar la trama a través de los pensamientos de los personajes, bueno más bien del personaje; porque solo hay uno...

Con respecto a la finalización de la historia, es agridulce, porque al ver un final cerrado, de manera tan abrupta, y con cinco páginas explicando que ocurrió, acaba descolocando un poco, asique no ha sido un final que me haya encantado precisamente...

La historia no está mal, tampoco es una obra maestra pero cumple con el objetivo de entretener a quién lo lea.
moira-13
 24 May 2018
El juego del hater- Auronplay

Sinopsis: Un thriller sobrecogedor porque todo podría suceder en la realidad…

Opinión: Libro de youtuber son dos premisas que a mi ya de base no me sonsaba muy bien, pero bueno, decidí darle una oportunidad. Y lo cierto es que me ha sorprendido gratamente. No es una obra maestra de la literatura pero cumple su función (entretener) ademas de dejarte pensando en aspectos de la vida y la sociedad que estan tan asumidos que ya ni nos fijamos. Una lectura muy recomendada.
ShiimNatt
 16 October 2022
Pues la verdad es que al final me ha gustado bastante. No es la mejor novela del año pero me ha sorprendido. Hay misterio, referencias a hechos de la actualidad y a otros libros... habla sobre la importancia de la amistad y quizás me equivoque, pero al leer el libro, sentía que quién me hablaba no era Joel Graham sino Raúl Álvarez. Así que durante la lectura, me ha dado la sensación de que muchos de los sentimientos y pensamientos del protagonista eran los del mismo Youtuber durante épocas y momentos de su vida.
Airin
 20 August 2021
Sorprendida con este libro. Está claro que no es una gran literatura y que la manera en la que está escrito es sencilla y sin demasiadas complicaciones, pero a mí, personalmente, me ha gustado.

La trama está bien construida y durante toda la historia me he mantenido enganchada, deseando conocer quién esta detrás de todo ese acoso al protagonista. Tiene giros inesperados y sorpresas que no esperaba, lo que ha hecho que lo haya querido seguir leyendo para averiguar qué estaba pasando.

Además de toda la trama de intriga que hay detrás, me ha parecido muy interesante conocer esa faceta que nadie puede llegar a imaginar que hay detrás de youtubers de gran fama, como puede ser el propio AuronPlay. Muestra esa cara no tan bonita de lo que tienen que soportar muy a menudo estas personas día tras día y no es descabellado pensar que a cualquiera que se le crucen los cables un día, pueda llegar a hacer algo remotamente parecido a lo que ocurre en esa historia.

Es una trama bien construida, con mucha intriga hasta el final y muchas reflexiones del protagonista que hacen recapacitar sobre ciertos temas que a algunos se nos puede escapar.

Es una historia entretenida que se lee en un suspiro y que su objetivo principal, que es entretener, lo cumple con creces. Además, el final me dejó bastante sorprendida porque no esperaba para nada ese desenlace tan épico. Para los amantes de Auron, es una muy buena lectura y para quienes les guste el misterio y la intriga, puede ser una lectura muy amena.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
Citas y frases (28) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks27 January 2021
Mi canal lo siguen miles de personas. En realidad, unos cuantos miles. Lo digo asi para ser modesto, decir millones suena prepotente. Y levanta ampollas, para que nos vamos a engañar. Pero, ¡que narices! Mi canal tiene…algun que otro millon de seguidores. Vaya, no puedo evitar ser modesto otra vez.
RalipbooksRalipbooks27 January 2021
Lo unico bueno es que yo no soy un barco y el cuerpo humano, como sabeis, flota. Y eso es lo que estoy haciendo: flotar. Y nadar para volver a la orilla y seguir estando con vosotros, que se que me estais esperando
RalipbooksRalipbooks27 January 2021
Te pase lo que te pase en la vida, solo hay una cosa segura: tu madre siempre te va a dar cobijo. No lo valoramos lo suficiente, pero es la unica persona que va a salvarte cuando ya no queda esperanza.
RalipbooksRalipbooks27 January 2021
Tener siete millones de visitas es importante, pero sentir que a tu alrededor tienes amigos de verdad, es mucho mejor
RalipbooksRalipbooks27 January 2021
Un grupo de amigos es como un organismo, un ser vivo: cuando a uno de sus miembros le pasa algo, el resto del cuerpo se resiente. Esa era la amistad verdadera.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos