Editorial: Ediciones Martínez Roca (24/10/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Joel Graham, youtuber de gran fama, se dispone a hacer una de las clásicas bromas telefónicas de su canal. Esta vez llamará a alguien que fabrica muñecos de réplica de famosos por encargo, que a Joel le parecen ridículos. Pero la cosa no quedará ahí. Donald, blanco de la broma, se convertirá en su peor pesadilla y logrará estar presente en su vida diaria sin que Joel consiga saber cómo lo hace, dando un paso más cada vez que este intenta desenmascararle.

moira-13
 24 mayo 2018
El juego del hater- Auronplay
Sinopsis: Un thriller sobrecogedor porque todo podría suceder en la realidad…
Opinión: Libro de youtuber son dos premisas que a mi ya de base no me sonsaba muy bien, pero bueno, decidí darle una oportunidad. Y lo cierto es que me ha sorprendido gratamente. No es una obra maestra de la literatura pero cumple su función (entretener) ademas de dejarte pensando en aspectos de la vida y la sociedad que estan tan asumidos que ya ni nos fijamos. Una lectura muy recomendada.
otros libros clasificados: youtuberVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador