Crítica de misbookblogger

misbookblogger
05 February 2024
El rumor, un cosquilleo que surge desde tu interior y te persigue, avisándote de algo. Esta novela es un huracán de emociones, es imposible no empatizar con alguna de estas mujeres, sea cual sea tu postura. Porque todas en algún momento hemos sido o conocido a alguna Blair, Rebecca, Whitney o Mara.

Un drama familiar cargado de secretos que en cualquier momento estallan como bombas atómicas. La tensión se palpa en cada párrafo, en cada conversación. La autora sabe crear una atmósfera cercana a la vez que intensa. Tiene suspense, pero no al ritmo de una novela negra; es más pausado y profundo por la implicación que puedas tener como lector.

La autora toca y juega con muchos temas sociales alrededor de la maternidad, poniéndonos en diferentes puntos de vista a través de sus personajes. Cómo son juzgadas, observadas, qué se espera de ellas, cómo ha influido su vida en su futuro... Todos los etapas de la maternidad quedan reflejadas en esta obra, incluso la de no querer serlo y luego cambiar de opinión. Qué malas son las apariencias y cómo engañan.

Si ya me gustó su anterior novela "El instinto", esta no se queda atrás, va directo a mi lista de top del 2024. Muy recomendada.