Crítica de losrinconesdepapel

losrinconesdepapel
17 March 2024
"El instinto" se trata de un thriller, pero no de un thriller lleno de misterio como tal sino de un thriller psicológico que cuenta la historia de una familia y que te engancha desde la primera página.

El libro está narrado de una manera peculiar, ya que Blythe ( la protagonista) narra la historia dirigiéndose a su marido. Principalmente, la historia se centra en como Blythe conoció a su marido y el desarrollo de su relación hasta tener niños.Donde ocurrirán una serie de hechos que harán que no quieras parar de leer.

La historia se entrelaza con el pasado, contándonos como fue la vida de la abuela y de la madre de Blythe Ya que , la protagonista no tiene ningún tipo de contacto con ella.

Es verdad, que el libro creo que va de más a menos según se va desarrollando la historia. Aunque, es verdad que el final es sorprendente ya que creía que algo así iba a pasar y no llegaba.... Pero llegó, y se cerró el libro así!!

La historia te engancha desde el primero momento, por lo que si te gusta el thriller psicológico y familiar te recomiendo este libro.