Crítica de Ale_caotica

�iblio
________________________

&#xNaN4'5&#xNaN

Wow! Woooow!

Estas semanas casi no he tenido tiempo de mirar con detalle bookstagram (a nadie la importa pero!) La cosa es que en un momento que tenía un poco de tiempo, vi que alguien subió una reseña de este libro o que comentaba que era uno de los mejores thriller psicológicos que había leído.

Cuando vi que era una historia maternofilial, con tabús sobre la maternidad, madres traumadas e hijos no deseados me dije dámelo todo. Y es que a mí este género me encanta.

Blythe nos cuenta cómo creció sin el amor de su madre, tanto que llega a abandonarla cuando era solo una niña. No solo eso, su propia madre, sufrió abusos, vejaciones y  maltrato por parte de su propia madre, es decir su abuela ... ¿Empezamos a ver cómo empieza este pitote no? Blythe a pesar de sus traumas encuentra el amor de su vida y se queda embarazada.  Pero dentro de ella, sabe que algo no va bien con ese bebé. Blythe da luz a una niña, Violet, y aquí es donde la historia empieza a tornarse rara y de muy mal rollo.

Blythe está convencida que su hija Violet es malvada, mientras que los demás no lo ven, así que durante toda la novela dudamos de Blythe

Esta paranoia es consecuencia de sus traumas que hacen ver a esa niña malvada o ¿realmente lo es? Este libro engancha que flipas. Está escrito de tal manera que la historia te atrapa muchísimo, no podía parar de leer, tanto fue así que lo leí en un día.  Me recordó mucho a "Tenemos que hablar de Kevin" así que no me ha pillado tan desprevenida la historia pero lo he disfrutado ¡¡uf!! Maravillada estoy.

Si os gustan este tipo de libros os lo recomiendo 100%. Blythe es una excelente narradora, personalmente yo he sufrido con ella muchísimo a lo largo de toda la novela, solo por ese sentimiento, casi, las 5 estrellas.

✴ ¿ Os gustan los libros con relaciones complicadas entre familiares?

✴ ¿ Conocéis más libros de este género?