Crítica de Gaby77

Gaby77
21 May 2022
Hola a todos,hoy traigo la reseña de esta novela a la que llegue por recomendación y la verdad es que me ha gustado muchísimo,es dura de leer,ya que el tema central es la otra cara de la maternidad.

Lo primero en resaltar es la forma en la que está escrita,en segunda persona por la protagonista,Blythe, donde a modo de carta abierta vemos todos sus sentimientos sobretodo después de ser madre.

Miles de veces escuchamos aquello de la conexión de madre e hij@ después del parto...pero que pasa cuando no es así?

Nos encontramos con una novela que parece muy tranquila pero llega un punto donde es imposible soltarla,todo parece indicar que puede ser una depresión postparto,los miedos,las inquietudes de una madre primeriza...pero y si no lo es? puede saber una madre cuando hay algo realmente malo en su hijo?

Conocemos por Blythe la historia de las mujeres en su familia,con saltos temporales conocemos a la madre y abuela,y vamos viendo como su hija tiene cierto comportamiento que a todas luces llaman la atención...

Me ha dejado con mal cuerpo,con una sensación de querer saber más,me ha sorprendido y me ha gustado mucho,de hecho se lee muy rápido,y como ya os digo es dura,sobretodo si eres madre o padre.
La recomiendo mucho!